Mandalas: les presento mi libro "Arte Curativo con Mandalas"

miércoles, febrero 05, 2014

Voy a ir presentándoles mis libros sobre mandalas de a poco para que cada uno tenga su lugar. Suelo llamarlos mi familia porque siento que son como pequeños hijos de papel. Al pasar los años releo algunos con ternura, sintiendo que ahora tengo una nueva mirada sobre ciertos temas, pero cada uno es especial en muchas formas.
En general siempre estoy trabajando en nuevos proyectos, así como siempre sigo dibujando y pintando. Actualmente estoy esperando la publicación de mi trabajo: Mandalas, Jung y Tarot , tengo otros libros ya terminados y algunos otros en lista de proyectos.

Vamos a comenzar con el primero, cuya aparición es de 2008: Arte Curativo Con Mandalas
Es el primogénito de la familia, que va por su tercera edición. Un querido trabajo que integra muchos de los descubrimientos que me han acompañado por años. Con modelos de mandalas para pintar y modelos para meditar en colores, ejercicios de autoconocimiento y bases teóricas de la práctica creativa con mandalas.

Este libro de mandalas me dio la base teórica para el curso a distancia, y me permitió dar a conocer este tema tan querido por mí. Sólo pocos saben que la mayor parte de la investigación que luego se transformó en este libro lo hice para mi tesis de Licenciatura. Claro que tuve que editarlo un poco, para evitar tanto lenguaje técnico, y por supuesto agregar diseños, que por esas épocas ya se estaban multiplicando!!


arte curativo con mandalas libro


Luego vino el primero de los pequeños libros de mandalas, que son los que más suman al número de publicaciones. Se trata de libros en formato casi cuadrado, sin teoría, orientados a quienes quieren pintar diseños dibujados en línea negra. He tenido enormes alegrías con muchos de ellos, y todo comenzó con éste: Mandalas - 24 modelos para pintar.

mandalas modelos para pintar

Luego les iré presentando otros libros de mandalas, con sus características y particularidades. Algunas de las publicaciones pequeñas, como éste, ya no se encuentran a la venta, y el tiempo me ayudó a generar nuevos diseños para formar parte de nuevos libros.

talleres de mandalas laura podio

Puede interesarte leer...

0 comentarios

Lo más leído

Consultas ;)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe